El Pick Europeo

EUROPA LEAGUE: NÁPOLES-STEAUA BUCHAREST
Pick: under 2.5 goles
Cuota: @2.18
Bookie:Betfair
Stake 1


Pues vamos con este partido de Europa League en el que está en juego la segunda posición del grupo por lo que a priori será un partido muy disputado y donde debido a lo que hay en juego con la máxima atención para evitar fallos y dejar la zaga al descubierto, la cuota para mi tiene mucho value debido al 3-3 que se dio en el primer partido, pero nada más lejos de la realidad en casa el Nápoles no ha conseguido marcar ningún gol en la competición y tampoco recibió ninguno, además cuenta con la baja de su estrella Lavezzi y del sancionado Gargano, jugadores muy importantes en el plantel napolitano, por su parte el Steaua solo consiguió dos goles fuera de su feudo e irá a buscar el empate que le clasifique, por lo que los rumanos pondrán el autobús a la espera de aguantar, si los italianos logran perforar la portería rival el partido cambiará completamente y confío en su oficio defensivo, con  lo que espero ver pocos goles.


Picks: 4
Ganados: 3
% Acierto: 75%
Stake medio:1
Cuota media: 1.97


Staked: 4
Returned: 6.01  Balance: +2.01 UDS
ROI: 150.25%






CHAMPIONS LEAGUE: SHAKHTAR-BRAGA

Pick: Shakhtar (-1)
Cuota:@1,8
Bookie: Betfair
Stake 1

Último partido del grupo H en el que el local es el equipo ucraniano que ganó los dos partidos jugados en su campo, tienen la oportunidad única de quedar primero de grupo por lo que creo que saldrán desde el principio a por la victoria, el equipo portugués esta clasificado para la Europa League y necesita que el Arsenal no gane en casa ante el último clasificado algo que parece casi imposible por lo que puede bajar la intensidad una vez vea que el arsenal gana su partido, la climatología juega a favor del equipo ucraniano que ya de por sí es mucho mejor conjunto y tiene más calidad, en la ida ya ganó el Shakhtar 0-3 en tierras lusas, esperemos que se de otra victoria cómoda.


Picks: 3
Ganados: 2
% Acierto: 66.66%
Stake medio:1
Cuota media: 1.90


Staked: 3
Returned: 3.83  Balance: +0.83 UDS
ROI: 127.5%
 

COMBINADA CHAMPIONS: COPENHAGUE+LYON

Pick: Copenhague+Lyon
Cuota: @ 1.88
Bookie:Yogano
stake 1


Vamos con la jornada de Champions donde buscaremos dos victorias locales, en la primera nos encontramos con el equipo Danés en casa frente a un panathinaikos que no se juega nada, los nórdicos tienen que ganar su partido de casa para que no depender del resultado del Barcelona-Rubin en los que los azulgranas no se juegan nada y saldrá un equipo muy diferente al habitual, ya consiguió ganar en el infierno griego 2-0 por lo que la victoria en casa no se le debería escapar. En el otro partido nos encontramos con una situación parecida el Lyon debe ganar a la cenicienta del grupo en casa para luchar por la rimera plaza, solo les vale la victoria por lo que saldrán desde el inicio a por todas, el Hapoel es un equipo muy débil que en condiciones normales no le tendría que poner en muchos problemas al equipo francés.

Picks: 2
Ganados: 1
% Acierto: 50%
Stake medio:1
Cuota media: 1.96

Balance: +0.03 UDS
ROI: 101.5%






BATE BORISOV- DINAMO DE KIEV

Pick: Over 2.5 goles
Cuota: @2.03
Bookie: Yogano
Stake 1


Inaguramos la sección con un partido de la Europa league donde se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo E, el BATE es el lider del grupo con 10 puntos solventando con goleadas los partidos disputados en su campo, de hecho de los últimos 6 partidos sumando todas las competiciones solo en uno no cumplió la línea. en Europa League lleva 10 goles a favor y 4 en contra, por su parte el Dinamo lleva 6 goles a favor y 5 en contra y en 3 de los 4 partidos metió dos goles. El partido de ida se saldó con 2-2, asique el dinamo tiene que buscar la victoria para luchar por la primera plaza del grupo y clasificarse directamente sin esperar a la ultima jornada, a su vez el BATE es un equipo bastante sólido en casa por lo que espero ver goles en este encuentro y la cuota es interesante visto los precedentes.

Edit: inaguramos la sección con un verde que siempre viene bien. BATE 1-4 Dinamos de kiev

Picks: 1
Ganados: 1
% Acierto: 100%
Stake medio:1
Cuota media: 2.03
Balance: +1.03 UDS
ROI: 203%












Bueno pues a nuevo Blog, nueva sección. Vamos a probar con las principales ligas europeas, en principio serán 2 o 3 picks semanales de cosas interesantes en el panorama futbolístico. Para empezar asignaré stake 1 a todas las apuestas y sólo publicaré cosas interesantes que vea a lo largo de la semana. Llevará estadísticas aparte ya que es un complemento para el blog, pero el objetivo principal sigue siendo Tercera División y segunda B española.

 
Powered by Blogger