sábado, 5 de febrero de 2011

DITER ZAFRA- VALDELACALZADA

Partido con claros tintes caseros el que se nos presenta en el Municipal de Zafra, el equipo local despues de un inicio titubeante realizó unos importantes fichajes que le tienen que dar al equipo muchos resultados y sobretodo en casa, donde creo que van a ceder pocos puntos de aqui al final de liga, en principio no hay bajas importantes en ambos equipos, para mí la plantilla del díter tiene mas calidad que la de su rival de este domingo y no puede dejar escapar los puntos ante un rival por la lucha por no descender, el Valdelacalzada a mostrado una gran mejoria en sus dos últimos partidos pero no creo que puedan encadenar mas de tres victorias seguidas por el nivel demostrado en toda la liga perdiendo 11 partidos y siendo el tercer equipo que menos victorias ha conseguido, por lo que vamos con los locales.


Pick: Diter zafra
Cuota: @1.83
Bookie: Bet365
Fecha y hora: 6/2/2011  17.00h

Stake 1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oye cuando abro tu blog me sale un cuadrado de propaganda podras kitarlo gracias

Anónimo dijo...

estoy hasta los cojones de gentuza que dice que hace un blog para ganar dinero y solo pone propaganda para ganar limosnas
Menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias

Sinval dijo...

Solo decirte que tienes muy poquita educación, y para mi gentuza es la que no respeta a los demás como estas demostrando en este caso, si no te gusta el blog es tan facil como no entrar.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger